lunes, 19 de marzo de 2012

Skull & Bones

Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).

Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.

Imagen

El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

Es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, EE.UU.

Imagen

La Isla Deer, es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones.

Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.

Imagen

Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones

Su lema está en la denominada Tumba de los Skull and Bones, en Yale. Dice en alemán Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich, que significa: ¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte.

A través de los años se ha arraigado la creencia de que los Skull and Bones han participado en todo tipo de actividades ilegales, y han surgido todo tipo de especulaciones en torno a la orden como: la guerra de secesión estadounidense, el tráfico de opio de India a China o que los restos del jefe indio Gerónimo fueron robados de su tumba para llevarlos a la sede de Skull and Bones en Yale.

Miembros... entre otros:

Alphonso Taft, Secretario de Guerra bajo Ulysses S. Grant. Alphonso Taft fue el co-fundador de la Calavera y Huesos de la sociedad secreta, y el padre del ex presidente William Howard Taft.

William Howard Taft, 27 de EE.UU. El presidente, asistió a la Universidad de Yale, y se convirtió en un Boneman.

Prescott Bush, padre, George HW Bush, fue un Bonesman, como su hijo, y su hijo cuando se quería mantener una tradición familiar.

George HW Bush, 41 presidente de EE.UU. sigue los pasos de su padre, ya que George era un Bonesman durante la década de 1940.

George W. Bush, 43 º Presidente de los Estados Unidos, era un Bonesman durante la década de 1960. Un aumento de la CIA, George HW Bush dio cuenta el potencial futuro de su hijo dentro de esta organización secreta.

Richard M. Nixon, 37 º presidente de EE.UU., rechazó una beca de la Universidad de Yale, sin embargo tomó el Whittier College, donde. Nixon co-fundador de la Sociedad Orthogonian en Whittier, donde su popularidad alcanzó un crecimiento superior gráficos, como Bonesmen sólo podía admirar.

Gerald Ford, 38 º presidente de EE.UU., asistió a la Universidad de Yale durante los cuatro años, ya que se rumoreaba que era un Bonesman.

William Jefferson “Bill” Clinton, 42 º presidente de EE.UU., al que asistieron cuatro de sus años en la Universidad de Yale, donde la creencia de que era un Bonesman al mismo tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario